Un poco de historia...

 

Club fundado en el año 2000, bajo el nombre de C. D. Las Provincias, toma el nombre de Club Deportivo Ciudad de Leganés en el año 2012.    

 
Un Club ideado para fomentar la práctica del fútbol y las relaciones personales, teniendo estas últimas una gran importancia, existiendo entre todos los integrantes una verdadera amistad y respeto mutuo.


Se comenzó la andadura allá por el año 2000, participando en la categoría del patronato municipal de Leganés, logrando el ascenso al primer grupo.


Desde esa temporada, hasta la fecha, nos afianzamos en la categoría, con unos jugadores que han sabido mantener el espíritu de equipo y sacrificio que se les exige. El club decide dar el salto, federar el equipo y participar en la regional madrileña.

 

Actualmente nos encontramos en la tercera regional del grupo 10 de la Federación de Fútbol de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el año 2012, se llevó a cabo una profunda reestructuración tanto de plantilla como a nivel interno y deseamos que ello nos lleve a lograr un crecimiento como Club y de resultados. Para ello no dudaremos en volcarnos en favor del Club, para seguir creciendo, tanto en el aspecto deportivo como humano.


Desde aquí, un grito de ánimo a todos los integrantes de la plantilla, que estoy seguro de que pondrán todo su interés, responsabilidad y ganas de triunfo, dadas sus excelentes cualidades.


Gracias a todos, con el deseo de que se puedan cumplir los objetivos marcados.


Un abrazo.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Fernández Sanjuan
Presidente del Club Deportivo Ciudad de Leganés

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

www.ciudaddeleganes.es

                              © 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now